Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.766

Prometeo

Extremoduro

La Pasión Desgarradora de 'Prometeo'

La canción 'Prometeo' de Extremoduro, banda conocida por su estilo de rock transgresivo y letras crudas y directas, es una muestra de la intensidad lírica que caracteriza al grupo. La letra de la canción parece hablar de un amor obsesivo y visceral, donde el deseo y la pasión son tan fuertes que se convierten en dolor. La referencia a Prometeo, el titán de la mitología griega condenado a sufrir eternamente por robar el fuego de los dioses para los humanos, sugiere un amor que es tanto un regalo como una maldición, una fuente de vida y de sufrimiento constante.

El uso de metáforas intensas y a veces explícitas refleja la naturaleza cruda de la banda y su enfoque sin filtros para expresar emociones. La canción habla de un amor que consume todos los sentidos y que se vive con una intensidad que roza la autodestrucción, como se evidencia en la línea 'me desangro y riego tu jardín', que sugiere sacrificio y entrega total. La mezcla de imágenes poéticas con un lenguaje coloquial y directo es típica de Extremoduro, y dota a la canción de una fuerza y una autenticidad que conecta con el oyente a un nivel muy primario.

En resumen, 'Prometeo' es una canción que explora la dualidad del amor y el deseo, presentándolos como una experiencia sublime pero también dolorosa. La referencia al mito griego añade una capa de profundidad a la canción, invitando a reflexionar sobre la naturaleza del sufrimiento y el sacrificio en nombre del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Extremoduro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção