Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.250

El Mosquito Bilingüe

Flans

La Trágica Comedia del Mosquito Erudito

La canción "El Mosquito Bilingüe" interpretada por el grupo mexicano Flans, nos presenta una narrativa peculiar y humorística. La letra cuenta la historia de un estudiante que se encuentra distraído y preocupado por un próximo examen de historia universal. Mientras intenta concentrarse, es interrumpido por el zumbido de un mosquito, al cual intenta matar. Sin embargo, el mosquito se revela como un ser especial: un mosquito bilingüe que afirma poder leer y ofrecer ayuda en los estudios del estudiante.

La canción juega con la idea de lo absurdo y lo inesperado, al darle al mosquito una habilidad inusual y la capacidad de comunicarse con el humano. A pesar de la promesa del mosquito de ser útil, el estudiante, guiado por la frustración y la incredulidad, termina aplastándolo contra un libro, lamentando después su acción al darse cuenta de que el mosquito realmente podría haber sido de ayuda. La canción cierra con una nota de arrepentimiento y la preocupación del estudiante por reprobar su examen.

"El Mosquito Bilingüe" es una metáfora de las oportunidades perdidas y las decisiones impulsivas que a menudo tomamos sin considerar las posibles consecuencias. A través de una narrativa cómica, Flans aborda temas como el estrés académico, la importancia de la concentración y la apertura a lo inesperado. La canción también refleja el estilo musical de Flans, conocido por sus letras ingeniosas y su pop pegajoso de los años 80.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Flans e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção