Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.742

Uno Mas Uno Son 7

Fran Perea

La Magia de lo Cotidiano en 'Uno Más Uno Son 7'

La canción 'Uno Más Uno Son 7' de Fran Perea, conocido actor y cantante español, se convirtió en un éxito en España, especialmente por su asociación con la serie de televisión 'Los Serrano', donde el artista interpretaba uno de los personajes principales. La letra de la canción refleja una historia de amor y vida cotidiana, entrelazando la nostalgia y la felicidad encontrada en los pequeños detalles y momentos compartidos.

El título de la canción, 'Uno Más Uno Son 7', es una metáfora que sugiere que la suma de dos personas en una relación puede resultar en algo mucho mayor que ellos mismos, como una familia. La letra habla de la sorpresa y la alegría de encontrar la felicidad en la simplicidad y en el amor compartido. La mención de 'siete caras sonriendo en una foto de carné' evoca la imagen de una familia unida y feliz, probablemente la del protagonista de la serie y su familia ficticia.

La canción también toca temas de destino y casualidad, sugiriendo que la vida puede traer oportunidades inesperadas que cambian nuestro camino de maneras sorprendentes. La repetición del estribillo '1 más 1 son 7, quién me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz' refuerza la idea de que la felicidad a menudo se encuentra en las conexiones humanas y en aceptar las vueltas que da la vida. La canción invita a valorar y celebrar la vida familiar y las pequeñas alegrías del día a día.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Corman / Erentxun. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fran Perea e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção