Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.334

Our Love Is Here to Stay

Frank Sinatra

El Amor Eterno en la Voz de Sinatra

La canción "Our Love Is Here to Stay" interpretada por Frank Sinatra es un clásico que celebra la perdurabilidad del amor frente a la fugacidad de las modas y los cambios del mundo. La letra, escrita por Ira Gershwin con música de su hermano George Gershwin, es un testimonio de confianza en la constancia del amor verdadero. Sinatra, conocido por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz, le da a la canción un tono de seguridad y calidez que refuerza el mensaje de la letra.

La canción comienza estableciendo la claridad con la que se percibe la permanencia del amor de la pareja, un amor que se extiende más allá de un año, hacia 'ever and a day', una expresión que sugiere un compromiso sin fin. A medida que avanza, la letra hace referencia a elementos de la cultura popular de la época, como la radio, el teléfono y el cine, sugiriendo que, aunque estos pueden ser pasajeros, el amor de la pareja perdurará. Esta idea se refuerza con imágenes poderosas de la naturaleza y la historia, como los 'Rockies' y 'Gibraltar', que a pesar de su aparente solidez, también pueden desmoronarse, en contraste con el amor que se describe como inmutable.

La elección de Sinatra para interpretar esta canción no es casual. Su estilo musical, que abarca desde el jazz hasta el swing y el pop tradicional, y su capacidad para conectar con el público a través de temas universales como el amor, la pérdida y la esperanza, hacen de esta interpretación un clásico atemporal. La canción no solo habla de un amor romántico, sino que también puede verse como una metáfora de la fe en los valores duraderos en tiempos de cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: George Gershwin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção