Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.151

It Had To Be You

Frank Sinatra

El Destino del Amor Verdadero en 'It Had To Be You'

La canción 'It Had To Be You', interpretada por Frank Sinatra, es un clásico estándar del jazz que ha sido versionado por numerosos artistas a lo largo de los años. La letra de la canción habla de un amor predestinado y la inevitabilidad de encontrar a esa persona especial con la que se está destinado a estar. A través de la canción, el narrador expresa cómo, a pesar de haber conocido a muchas personas, ninguna le causó la impresión o el sentimiento que le provocó su amado o amada. La canción sugiere que el amor verdadero es único y que, cuando se encuentra, se sabe instintivamente que 'tenía que ser tú'.

El narrador también reconoce los defectos de su pareja, pero los acepta como parte de lo que hace a esa persona especial para él. Esta aceptación de los defectos del otro es una celebración del amor incondicional, donde el amor no se basa en la perfección, sino en una conexión profunda y personal. La repetición de la frase 'It had to be you' refuerza la idea de que, entre todas las personas en el mundo, solo una podía ser la pareja perfecta para el narrador.

La canción también toca la idea de que el amor puede hacer que una persona cambie para mejor, ser fiel ('make me be true') y experimentar una gama completa de emociones, desde la felicidad hasta la tristeza, simplemente al pensar en el ser amado. Esto refleja la profundidad del impacto que el amor puede tener en la vida de una persona. 'It Had To Be You' es una oda al amor destinado y a la búsqueda de esa conexión única que solo se siente con una persona en particular.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gus Kahn / Isham Jones. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção