Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.649

(I've Got You) Under My Skin

Frank Sinatra

La Pasión Incontrolable de Sinatra: Análisis de 'Under My Skin'

La canción '(I've Got You) Under My Skin', interpretada por Frank Sinatra, es un clásico del género jazz y big band que ha trascendido generaciones. La letra habla de una pasión tan intensa que se convierte en una parte inextricable del ser del narrador. La frase 'under my skin' se utiliza metafóricamente para describir cómo el amor por otra persona se ha infiltrado profundamente en su ser, hasta el punto de ser una parte de él mismo.

El conflicto interno del narrador se revela a través de la lucha entre la razón y la emoción. A pesar de las advertencias de una 'voz de la conciencia' que le dice que no puede ganar y que debe enfrentarse a la realidad, el narrador no puede evitar sentirse atraído por su amor. Esta tensión refleja la naturaleza humana de desear lo que quizás no sea lo más sensato o lo que otros consideran correcto. La canción captura la esencia del deseo irracional y la lucha interna que a menudo acompaña al amor romántico.

La interpretación de Sinatra, con su voz suave y la orquesta de big band, añade una capa de sofisticación y emoción a la canción. La música acompaña perfectamente la letra, con momentos de intensidad que reflejan el tumulto emocional del narrador. La canción es un testimonio del talento de Sinatra para transmitir complejas emociones humanas a través de su música, y sigue siendo un estándar atemporal en su repertorio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cole Porter. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção