Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.572

Mi Buen Amor

Gloria Estefan

La Llama Inextinguible del Amor Verdadero

La canción "Mi Buen Amor" interpretada por Gloria Estefan es una oda a aquellos amores que, a pesar de las adversidades y el paso del tiempo, permanecen inalterables y llenos de vida. La letra de la canción hace una clara distinción entre diferentes tipos de amores: aquellos que se desvanecen, los que traen desilusiones y los que, como el amor del que habla la canción, son fuente de felicidad y refugio en momentos de necesidad.

La artista utiliza metáforas como el mar para representar la inmensidad y la profundidad del amor que siente, y la luz que disipa la oscuridad para hablar de cómo este amor trajo claridad y alegría a su vida. La repetición de la frase "hay amores de los buenos como tú" enfatiza la singularidad y el valor del amor que se celebra en la canción. Es un reconocimiento de que, aunque existan amores pasajeros y dolorosos, también hay relaciones que se destacan por su bondad y su capacidad de proporcionar felicidad duradera.

Gloria Estefan, conocida por su influencia en la música latina y pop, transmite a través de esta canción un mensaje universal sobre la importancia y la belleza de encontrar un amor genuino y duradero. La emotividad de su interpretación añade una capa de sinceridad y pasión a la letra, permitiendo que quienes escuchan puedan sentirse identificados con la experiencia de amar y ser amados de manera incondicional y profunda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Estéfano / Gloria Estefan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gloria Estefan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção