Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.906

19-2000

Gorillaz

La búsqueda de autenticidad en '19-2000' de Gorillaz

La canción '19-2000' de Gorillaz es una pieza que combina elementos de música electrónica y alternativa, característicos de la banda virtual más famosa del mundo. La letra de la canción parece abordar temas de autenticidad y la presión de mantenerse al día con un mundo que cambia rápidamente. La referencia a 'comprar zapatos de plomo Nike' podría interpretarse como una crítica a la cultura de consumo y cómo esta puede servir como un ancla en un intento de no perderse en el flujo constante de la vida moderna.

La mención de la madre del narrador aconsejándole que 'haga sus propios zapatos' sugiere la importancia de la individualidad y la creación de un camino propio en la vida. La música de Gorillaz, descrita en la canción como algo que induce un estado de ánimo feliz, podría verse como una metáfora de seguir lo que realmente hace feliz a uno, en lugar de adherirse a las expectativas o normas sociales.

El verso sobre el mono en la jungla atrapado en el conflicto entre su cerebro y su cola puede simbolizar la lucha interna entre la lógica y el instinto, o entre el progreso y la tradición. La línea 'si la eliminación del tiempo es entonces no tenemos nada que perder' resalta un deseo de vivir el momento sin preocuparse por el pasado o el futuro. La repetición de 'get the cool shoeshine' actúa como un estribillo pegajoso que podría interpretarse como una llamada a mantener la frescura y la originalidad en medio de la monotonía. En conjunto, '19-2000' es una oda a la individualidad y a encontrar alegría en la música que uno elige, un tema recurrente en el trabajo de Gorillaz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Damon Albarn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lautaro. Subtitulado por Os y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gorillaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção