Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 190.175

Boulevard of Broken Dreams

Green Day

El Camino Solitario de Green Day: Una Odisea de Aislamiento y Esperanza

La canción 'Boulevard of Broken Dreams' de la banda estadounidense Green Day es una poderosa expresión de soledad y desolación, pero también de resiliencia y esperanza. La letra, escrita por el vocalista Billie Joe Armstrong, refleja un viaje personal a través de un camino solitario, que es tanto literal como metafórico. La canción forma parte del álbum 'American Idiot' de 2004, que es un álbum conceptual que sigue la historia de un personaje llamado Jesus of Suburbia, y 'Boulevard of Broken Dreams' representa uno de los momentos más introspectivos y emocionales de este viaje.

El 'boulevard of broken dreams' (bulevar de los sueños rotos) simboliza un lugar donde los sueños y esperanzas han sido abandonados o destruidos. La imagen de caminar solo por una calle vacía refleja un sentimiento de aislamiento y desamparo. Sin embargo, a pesar de la soledad, el narrador continúa adelante, lo que demuestra una determinación y fortaleza subyacentes. La presencia de la sombra del narrador como su única compañía enfatiza aún más la soledad, pero también sugiere que aún hay una parte de él que permanece fiel a sí mismo, incluso en los momentos más difíciles.

Musicalmente, 'Boulevard of Broken Dreams' combina elementos del punk rock con un tono más melancólico y reflexivo, lo que refleja la dualidad de la letra. La canción se convirtió en un éxito mundial y es una de las más reconocidas de Green Day, ganando el Grammy a la Grabación del Año en 2006. La resonancia emocional de la canción con los oyentes puede atribuirse a su honestidad y crudeza, así como a su capacidad para capturar un sentimiento universal de buscar conexión y propósito en un mundo que a menudo parece indiferente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mike Dirnt / Billie Joe Armstrong / Tre Cool. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel y traducida por Luirgo. Subtitulado por Marcos y más 7 personas. Revisiones por 38 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Green Day e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção