Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 46.277

Hagamos Lo Que Diga El Corazón

Grupo Niche

Sintonía del Corazón: Un Llamado a la Pasión y la Reconciliación

La canción 'Hagamos Lo Que Diga El Corazón' del Grupo Niche, una agrupación colombiana reconocida por su salsa con fuertes raíces en los sonidos afrocaribeños, es un himno a la reconciliación y al amor apasionado. La letra invita a los oyentes a dejar atrás las disputas y las crisis para seguir los impulsos del corazón y entregarse al amor sin reservas. La repetición del estribillo 'Hagamos lo que diga el corazón' actúa como un mantra que enfatiza la importancia de escuchar nuestros sentimientos más profundos y genuinos en la búsqueda de la felicidad y la armonía en las relaciones.

El tema también toca la idea de que hay bellezas en la vida que no se perciben con la vista, sino que se sienten con el alma y el corazón. Esta metáfora sugiere que el amor y las emociones son experiencias que trascienden lo tangible y se convierten en parte esencial de nuestra existencia. La canción anima a las personas a valorar y reconocer estas 'cosas bonitas' que a menudo se pasan por alto o no se aprecian en su totalidad.

La música de Grupo Niche es conocida por sus letras emotivas y su ritmo contagioso que invita al baile. 'Hagamos Lo Que Diga El Corazón' no es la excepción, ya que combina un mensaje de amor y positividad con una melodía que incita al movimiento y la celebración de la vida. Es una canción que, además de ser un llamado a la pasión, es un recordatorio de que en la simplicidad de seguir nuestros corazones a menudo encontramos la clave para superar los obstáculos y mejorar nuestras relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jairo Varela. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Grupo Niche e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção