Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.039

Dust N' Bones

Guns N' Roses

La fugacidad de la existencia en 'Dust N' Bones' de Guns N' Roses

La canción 'Dust N' Bones' de Guns N' Roses, una banda icónica del hard rock, sumerge al oyente en una reflexión sobre la impermanencia y la crudeza de la vida. La letra narra la historia de un hombre que ha perdido la razón y una mujer que ha dejado atrás el amor de ayer, simbolizando cómo el tiempo avanza inexorablemente y las personas deben seguir adelante a pesar de las adversidades.

El estribillo 'That's all right' actúa como un mantra de aceptación, sugiriendo que, a pesar de las dificultades y los cambios, la vida continúa y es necesario adaptarse. La canción también aborda la complejidad de las relaciones humanas, describiendo cómo pueden ser fáciles y cálidas en un momento, y frías y desgarradoras en otro. La narrativa de enterrar las pertenencias de alguien 'way back out deep behind the driveway' puede interpretarse como el acto de dejar atrás el pasado y las emociones asociadas a él.

Finalmente, 'Dust N' Bones' concluye con una poderosa declaración sobre la mortalidad y la esencia efímera de la vida humana. La repetición de 'Dust n' bones' enfatiza la idea de que, al final, todos volvemos al polvo, un recordatorio de que nuestras vidas son breves y que debemos vivirlas plenamente. La canción es un llamado a la autenticidad y a la importancia de forjar nuestro propio camino, sin dejarnos abrumar por las expectativas o las presiones externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Duff McKagan / Izzy Stradlin / Slash. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ana. Subtitulado por Cicero y Murilo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção