Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 101.786

Amor Amarillo

Gustavo Cerati

La calidez del amor en 'Amor Amarillo' de Gustavo Cerati

La canción 'Amor Amarillo' de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock en español Soda Stereo, es una pieza que destila una mezcla de sensaciones íntimas y universales. La letra nos sumerge en una atmósfera de intimidad y conexión profunda con otro ser, posiblemente en un contexto amoroso. La frase 'Adentro tuyo caigo del sol' sugiere una entrega total al otro, como si al sumergirse en esa persona, el yo lírico encontrara un espacio único y reconfortante, comparable con la calidez del sol.

La mención de 'cuerpos de luz corriendo en pleno cielo' y 'cristales de amor amarillo' evoca imágenes de pureza y belleza etérea, quizás como metáforas de momentos de felicidad y plenitud en una relación. La insistencia en no dejar que la otra persona sea fría y la capacidad de calentarla indican un deseo de protección y de compartir calor humano, tanto físico como emocional. La canción también toca la idea de la renovación y el renacimiento a través del amor, como se sugiere en la línea 'Para abandonarme y renacer'.

Por otro lado, 'Explosiones en tus ojos, agujeros en la tierra y un verde profundo en el mar' podrían interpretarse como la intensidad y la pasión que pueden alterar el mundo percibido, creando una experiencia casi sobrenatural. El 'detalle infinito' que flota en el aire y el deseo de que dure para siempre reflejan un anhelo de capturar la esencia de esos momentos mágicos y perpetuarlos. En resumen, 'Amor Amarillo' es una oda a la experiencia sublime del amor y la conexión humana, con una fuerte carga de imágenes poéticas que invitan a la reflexión sobre la naturaleza efímera y a la vez eterna de los sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por igor. Subtitulado por Iara. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção