Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.759

Hoy Ya No Soy Yo

Gustavo Cerati

La metamorfosis del ser en 'Hoy Ya No Soy Yo'

La canción 'Hoy Ya No Soy Yo' de Gustavo Cerati, una figura icónica del rock en español y exlíder de la banda Soda Stereo, nos sumerge en una reflexión sobre el cambio y la transformación personal. La letra sugiere una evolución o un cambio drástico en el ser del narrador, al punto de no reconocerse a sí mismo o de ser irreconocible para los demás. La repetición de la frase 'pero hoy ya no soy yo' enfatiza la idea de que la identidad del narrador ha sufrido una alteración significativa.

El uso de metáforas como 'un mar cubierto de lava ardiente' puede interpretarse como una representación de emociones intensas y posiblemente destructivas que han llevado al narrador a un estado de cambio. La canción podría estar hablando de una experiencia de vida que ha dejado una marca indeleble, alterando la percepción que tiene de sí mismo y cómo se relaciona con los demás. La ambigüedad de las letras permite múltiples interpretaciones, desde una crisis existencial hasta una transformación espiritual o emocional.

Musicalmente, Cerati es conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear atmósferas que complementan sus letras. En 'Hoy Ya No Soy Yo', la música acompaña el tema de la transformación con una melodía que puede sentirse introspectiva y contemplativa, invitando al oyente a sumergirse en su propia reflexión sobre el cambio y la evolución personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daniel Melero / Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção