Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.847

Corazón Delator

Gustavo Cerati

La Confesión Involuntaria del 'Corazón Delator'

La canción 'Corazón Delator' de Gustavo Cerati, una figura icónica del rock en español y exlíder de la banda Soda Stereo, es una obra que se sumerge en las profundidades de la psique y las emociones humanas. La letra de la canción parece hablar de un amor que, aunque intenso y apasionado, también esconde secretos y una sensación de culpa o temor a ser descubierto. El 'corazón delator' es una metáfora de cómo los sentimientos internos pueden traicionar a una persona, revelando verdades que preferiría mantener ocultas.

El uso de imágenes como 'los vestigios de una hoguera' y 'un oceano de fuego' sugiere una pasión que ha dejado marcas, quizás un amor pasado que aún quema en el interior del protagonista. La repetición de la frase 'mi corazón se vuelve delator' enfatiza la idea de que el corazón, como símbolo de las emociones, no puede ocultar lo que verdaderamente siente, incluso si la mente quisiera hacerlo. La canción también juega con la idea de la premonición y la intuición, sugiriendo que la otra persona puede sentir o percibir estos secretos emocionales.

Musicalmente, Cerati era conocido por su habilidad para fusionar poesía con melodías envolventes, y 'Corazón Delator' no es la excepción. La canción combina una atmósfera melancólica con una intensidad que refleja la lucha interna del narrador. La letra invita a reflexionar sobre la honestidad emocional, la vulnerabilidad y la complejidad de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção