Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.100

Entre lo Terrenal y lo Espectral: Un Análisis de 'Medium' de Gustavo Cerati

La canción 'Medium' de Gustavo Cerati, el reconocido músico argentino y exlíder de la banda Soda Stereo, nos sumerge en una reflexión sobre la conexión entre lo terrenal y lo espiritual, y la sensación de desajuste en el mundo. La letra habla de la posibilidad de desaparecer y negarse a seguir adelante, pero reconoce que la pasión tiene la fuerza de revelar lo que está oculto. Este mensaje puede interpretarse como la necesidad de enfrentar nuestras verdades internas y dejar que estas nos guíen, a pesar de las dificultades que esto pueda conllevar.

La mención de 'Chica con ojos de ayer' sugiere un encuentro con alguien que comparte una sensación de no pertenencia, como si ambos estuvieran en un 'trance'. Esto podría simbolizar una conexión profunda con otra persona que entiende la experiencia de sentirse ajeno al mundo convencional. La repetición de 'Poseídos por el más allá' refuerza la idea de que hay fuerzas más allá de nuestra comprensión que nos mueven y a veces nos controlan, como si fuéramos mediums entre diferentes realidades.

El tema de la canción también toca la resiliencia y la aceptación del ciclo de la vida y la muerte, como se refleja en la línea 'Ya tantas veces morí, nunca me pude ir'. Cerati expresa la sensación de haber enfrentado muchas despedidas o finales, pero aún así, sigue adelante, viviendo 'por encima del abismo'. La canción es un testimonio de la lucha por encontrar significado y lugar en un mundo que a menudo se siente ajeno, y la búsqueda de amor como un camino para trascender las dificultades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção