Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.273

La Belleza en la Contemplación: Un Viaje por 'Beautiful' de Gustavo Cerati

La canción 'Beautiful' de Gustavo Cerati, una figura icónica del rock en español y exlíder de la banda Soda Stereo, nos sumerge en un viaje introspectivo y onírico. La letra parece ser una reflexión sobre la vida, el arte y la percepción de la belleza, entrelazando elementos personales con una visión más universal.

El inicio de la canción, donde el artista habla de juntar fragmentos de otras historias, sugiere una construcción de identidad a partir de experiencias ajenas, una práctica común en el proceso creativo. La mención de que nada suyo habla por su boca podría interpretarse como una crisis de autenticidad o una crítica a la falta de originalidad. Sin embargo, Cerati invita a ignorar estas voces si no representan su verdadero ser. La canción también toca la tensión en las relaciones humanas, posiblemente reflejando desencuentros personales.

La repetición de 'beautiful' y la referencia a 'estrella de miel' evocan una sensación de paz y satisfacción, como si el artista encontrara consuelo en la belleza de los sueños y la música. La frase 'mereces lo que sueñas' es un mensaje alentador que invita a la autoaceptación y a perseguir los deseos del corazón. La canción cierra con una paradoja sobre el éxito y el fracaso, donde caer desde lo más alto puede ser una experiencia tanto de pérdida como de liberación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gustavo Cerati e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção