Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.929

Adoração

Harpa Cristã

Cánticos de Fe: La Devoción en 'Adoração' de Harpa Cristã

La canción 'Adoração' de Harpa Cristã es un himno cristiano que invita a la alabanza y adoración colectiva hacia la divinidad. La letra refleja una llamada universal a todas las criaturas y elementos de la naturaleza para que se unan en la exaltación del Creador. La repetición del estribillo 'Todos juntos O louvemos' enfatiza la unidad y la importancia de la comunidad en la práctica de la fe.

El uso de imágenes como el 'Rei do universo', 'anjos poderosos', 'Sol e Lua' y 'ventos, chuvas, raios, trovoadas' sirve para ilustrar la magnificencia y omnipotencia de Dios, así como para recordar a los creyentes la presencia divina en todos los aspectos del universo. La canción también destaca la igualdad ante Dios de todas las criaturas, desde los 'altos cedros' hasta los 'vermes', y de todos los seres humanos, independientemente de su edad o estatus social.

La Harpa Cristã es un himnario ampliamente utilizado en las iglesias evangélicas de Brasil, y sus canciones suelen ser profundamente emotivas y espirituales. 'Adoração' no es solo un llamado a la alabanza, sino también un recordatorio de la grandeza de Dios y de la necesidad de reconocerlo en la vida cotidiana. La canción fomenta la reflexión sobre la relación personal y colectiva con lo divino, y la expresión de gratitud a través del canto y la adoración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ernesto Wootton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção