Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.399

As Firmes Promessas

Harpa Cristã

La Inquebrantable Fe en las Promesas Divinas

La canción "As Firmes Promessas" interpretada por Harpa Cristã es un himno que refleja la fe inquebrantable en las promesas de Dios, independientemente de las adversidades que puedan presentarse en la vida. La letra de la canción enfatiza la firmeza y la confiabilidad de las promesas divinas, comparándolas con la solidez de las montañas y la constancia del brillo de las estrellas. A través de esta metáfora, se transmite la idea de que, aunque todo lo terrenal puede fallar, las promesas de Dios permanecen inalterables y son una fuente de esperanza y consuelo.

El himno también aborda la importancia de la fe en momentos de dificultad, sugiriendo que incluso cuando la fe del creyente flaquea, puede encontrar descanso y paz en las promesas de Dios. La canción menciona situaciones de tentación, enfermedad y hasta la cercanía de la muerte, pero resalta que en todas estas circunstancias, las promesas divinas ofrecen refugio y protección. La repetición del estribillo refuerza la idea central de la inmutabilidad de las promesas de Dios.

Finalmente, la canción culmina con la promesa de la salvación y la vida eterna, representada en la imagen de ser llevados al cielo por el rey Jesús y recibir una corona de luz. Este mensaje de esperanza y redención es un tema recurrente en la música cristiana y refleja la visión de la vida como un viaje hacia una recompensa celestial. Harpa Cristã, conocida por sus himnos de adoración y alabanza, utiliza este himno para fortalecer la fe de los creyentes y recordarles las recompensas eternas que aguardan a los fieles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Samuel Nystrõm. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção