Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 780

Face a Face

Harpa Cristã

Encuentro Celestial: La Esperanza en 'Face a Face'

La canción 'Face a Face', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa la esperanza y la fe en el encuentro final con Jesucristo en el cielo. La letra refleja un anhelo profundo por la presencia divina y la experiencia de estar frente a frente con el Salvador en su gloria eterna. Este encuentro es descrito como el momento culminante de la fe cristiana, donde el creyente espera ver a Jesús 'face a face', es decir, cara a cara, en un estado de gozo y amor pleno, libre de dolor y sufrimiento.

El himno también toca la temática de la redención y la salvación, elementos centrales de la fe cristiana. La mención de que Jesús 'veio nossas almas redimir' (vino a redimir nuestras almas) refuerza la creencia en el sacrificio de Cristo y su poder salvífico. La canción se convierte en un canto de esperanza y consuelo para los creyentes, recordándoles la promesa de una vida eterna junto a Dios, donde el 'perigo' (peligro) y el dolor ya no existirán.

La interpretación de Harpa Cristã, una colección de himnos cristianos muy conocida en el ámbito evangélico, especialmente en Brasil, refleja la devoción y la espiritualidad de la comunidad cristiana. La música y la letra de 'Face a Face' invitan a la reflexión sobre la vida después de la muerte y la importancia de la fe en la vida cotidiana de los creyentes. Es un himno que fortalece la fe y proporciona una visión esperanzadora del futuro en la presencia de Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: José T. De Lima / Orlando. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção