Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.048

Graça, Graça

Harpa Cristã

La inmensidad de la gracia divina en 'Graça, Graça'

La canción 'Graça, Graça', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que exalta la gracia de Dios manifestada a través de Jesucristo. La letra refleja una profunda gratitud y reconocimiento de la salvación y el amor incondicional que Dios ofrece a la humanidad. La repetición del estribillo 'Graça, graça' enfatiza la importancia y la suficiencia de la gracia divina para el creyente, indicando que no se necesita nada más allá de lo que Dios ya ha provisto a través de Jesús.

El himno utiliza metáforas para describir la magnitud de la gracia de Dios, comparándola con la dulzura que supera cualquier bien terrenal y con la vastedad que excede las alturas de las nubes y las profundidades del mar. Estas imágenes poéticas sirven para ilustrar que la gracia de Dios es inmensurable y está disponible para todos, sin importar la profundidad de su perdición o sufrimiento. La canción también invita a aquellos que viven en 'perdição', o perdición, a experimentar la gracia de Dios, asegurando que esta gracia tiene el poder de salvar, renovar y purificar el corazón.

Harpa Cristã es conocida por sus himnos que suelen ser cantados en iglesias y eventos religiosos, y 'Graça, Graça' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la fe y la devoción. La canción no solo ofrece consuelo y esperanza a los creyentes, sino que también transmite un mensaje de transformación y redención accesible a través de la gracia divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo Leivas Macalão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção