Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.009

Tudo Está Bem

Harpa Cristã

La Fe Inquebrantable en 'Tudo Está Bem'

La canción 'Tudo Está Bem', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que refleja una profunda fe y confianza en la protección y el amor de Dios. La letra transmite un mensaje de tranquilidad y seguridad espiritual, enfatizando que, a pesar de las adversidades y desafíos de la vida, todo está bien bajo la guía divina. La repetición del estribillo 'Vai tudo bem! Tudo está bem!' actúa como un mantra que refuerza la idea de que, independientemente de las circunstancias, la presencia de Dios asegura que todo estará bien.

El himno hace referencia a la figura de Cristo como un líder inmutable y eterno, cuyo amor y poder son inquebrantables. La mención de que 'Cristo, ahora, o cetro empunha' y 'Quem morreu é quem governa' resalta la creencia en la resurrección y el reinado de Jesús, ofreciendo consuelo y esperanza a los creyentes. La canción también aborda la idea de que, a través de la fe, incluso en momentos de tristeza o dificultad, se puede encontrar la fortaleza para cantar y mantener la firmeza, ya que Dios cuida de sus seguidores 'com bondade, noite e dia'.

Finalmente, 'Tudo Está Bem' celebra la redención y la salvación a través del sacrificio de Jesús, expresado en versos como 'Pelo sangue resgatados / E do mundo separados / Sempre por Jesus guardados'. La canción es un recordatorio de que la vida y la muerte están en manos de Dios, y que la fe en su protección ofrece una 'sorte' feliz y segura. Este himno es un canto de esperanza y confianza que resuena con aquellos que buscan consuelo y fortaleza en su fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniel Webster Whittle / Henry Maxwell Wright H.M.W. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção