Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.173

Eu Creio, Sim

Harpa Cristã

La Fe en la Redención: Análisis de 'Eu Creio, Sim' de Harpa Cristã

La canción 'Eu Creio, Sim', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa la fe y la transformación espiritual de un individuo que ha encontrado redención en Jesucristo. La letra narra la historia de una persona que se reconoce como pecadora y que, inicialmente, no tenía espacio en su vida para Cristo ni para los asuntos celestiales. Sin embargo, a través de la narrativa, se describe un proceso de conversión y reconocimiento del sacrificio de Jesús en la cruz.

El estribillo 'Eu creio, sim, Já creio, sim' (Creo, sí, ya creo, sí) es una afirmación poderosa de fe y convicción. La repetición de estas palabras refuerza la certeza del hablante lírico en la salvación y el perdón de sus pecados, gracias al 'sangue Seu, que Ele verteu' (su sangre, que Él derramó). Este verso es una clara referencia al sacrificio de Jesús y su significado en la doctrina cristiana, donde la sangre derramada es vista como el medio de purificación y liberación del pecado.

La canción también aborda temas de arrepentimiento y gracia. El hablante lírico menciona haber pedido perdón con lágrimas y haber sentido dolor, lo que sugiere un profundo arrepentimiento por sus acciones pasadas. La respuesta de Jesús, 'Foi por ti que Eu morri' (Fue por ti que Yo morí), enfatiza la naturaleza personal de la salvación y el amor incondicional de Dios. Finalmente, la canción concluye con una nota de seguridad y alegría, ya que el creyente se siente visto por Dios como 'perfeito e são' (perfecto y sano), liberado del temor y lleno de 'bendito amor'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Frida Vingren / Orlando VN. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção