Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.025

Trabalhai e Orai

Harpa Cristã

La Devoción en la Obra: 'Trabalhai e Orai' de Harpa Cristã

La canción 'Trabalhai e Orai' de Harpa Cristã es un himno cristiano que enfatiza la importancia del trabajo y la oración en la vida de los creyentes. La letra invita a los fieles a dedicarse activamente a la 'vinha do Senhor', que se traduce como 'la viña del Señor', una metáfora bíblica que representa el reino de Dios y el campo de trabajo espiritual. El mensaje central es un llamado a la acción y al compromiso con la fe, donde trabajar significa difundir la palabra de Dios y orar es mantener una comunicación constante con Él.

El estribillo 'Trabalhai e orai' que se repite a lo largo de la canción, refuerza la idea de que ambas prácticas deben ir de la mano. La canción no solo alienta a los creyentes a ser activos en su fe, sino que también sugiere que hay un lugar para todos en la obra de Dios, independientemente de su pasado o circunstancias actuales. La referencia a 'libertar escravos do pecado' habla de la misión evangelizadora de llevar a las personas hacia la redención y la salvación a través de Jesucristo, 'nosso guia, nossa luz'.

Harpa Cristã es conocida por sus himnos que forman parte del repertorio de muchas iglesias evangélicas en Brasil y otros países de habla portuguesa. La música de Harpa Cristã es tradicionalmente simple y directa, permitiendo que el mensaje sea el foco principal. 'Trabalhai e Orai' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la enseñanza y la inspiración religiosa, animando a los fieles a vivir una vida de servicio y devoción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: JOSE TOSTES DE LIMA (JOSÉ T. DE LIMA) / ORLANDO VIEIRA DO NASCIMENTO (ORLAND VN). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Subtitulado por Carolline y JONY. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção