Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 529

Liberto da Escravidão

Harpa Cristã

La Liberación Espiritual en 'Liberto da Escravidão'

La canción 'Liberto da Escravidão', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que refleja la liberación espiritual y la esperanza en la redención divina. La letra hace una clara alusión a la cautividad del pueblo de Israel en Babilonia, un episodio histórico y bíblico donde los israelitas fueron llevados como prisioneros y vivieron en exilio. La canción utiliza este contexto para simbolizar la esclavitud espiritual y la opresión que las personas pueden experimentar en sus vidas.

El coro del himno celebra la liberación de esta 'esclavitud' por la intervención divina, comparando la alegría de los israelitas liberados con la felicidad que siente el creyente al ser liberado del pecado y la desesperación por medio de la fe en Cristo. La referencia a las 'harpa' y los 'hinos de Sião' (himnos de Sión) enfatiza la importancia de la música y el canto en la expresión de gratitud y adoración a Dios.

La canción también aborda la condición humana en el 'mundo, qual Babel', donde muchas personas están 'en prisão' (en prisión), sufriendo sin consuelo. Sin embargo, ofrece una solución espiritual: la voz de Cristo que invita a todos a liberarse de la esclavitud del pecado y encontrar consuelo y redención. La invitación a 'voltar pra Sião' (volver a Sión) es una metáfora del regreso al lugar espiritual de comunión con Dios, un tema central en muchas tradiciones cristianas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção