Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 993

O Meu Jesus

Harpa Cristã

La Devoción Inquebrantable en 'O Meu Jesus'

La canción 'O Meu Jesus', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que expresa una profunda devoción y amor hacia la figura de Jesucristo. La letra refleja la creencia en el sacrificio de Jesús, quien murió en la cruz para redimir los pecados de la humanidad. La primera estrofa habla de este acto de amor incondicional y plantea una retórica sobre la imposibilidad de encontrar a alguien comparable a Jesús, destacando así su singularidad y divinidad.

En la segunda estrofa, la canción se centra en la figura de Jesús como intercesor ante Dios, resaltando su papel de mediador y abogado para los creyentes. La letra transmite la idea de que solo a través de Jesús se puede alcanzar la gracia divina, y refuerza la relación personal y directa que los fieles pueden tener con Dios gracias a su intercesión. La tercera estrofa celebra la resurrección de Jesús y su victoria sobre la muerte, lo que se presenta como un acto de redención y un 'precio fabuloso' pagado por la salvación de los creyentes.

Finalmente, la canción concluye con la esperanza en el retorno de Jesús, un evento escatológico que, según la fe cristiana, traerá justicia y establecerá el reino de Dios en la Tierra. La referencia al Anticristo y la victoria final de Jesús refleja las creencias apocalípticas y la expectativa de un futuro glorioso para los seguidores de Cristo. La canción, por lo tanto, no solo es un canto de amor y adoración, sino también un recordatorio de las promesas de la fe cristiana y la esperanza en la salvación eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção