Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 341

O Lar da Glória

Harpa Cristã

La Esperanza Celestial en 'O Lar da Glória'

La canción 'O Lar da Glória', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que refleja la esperanza cristiana en la vida eterna y la promesa de un hogar celestial. La letra habla de la preparación de un lugar en el cielo por parte de Jesús, y la certeza de que Él regresará para llevar a sus seguidores a este lugar de gloria. La repetición del verso 'Eu sei, eu sei, eu tenho um lar na glória!' (¡Yo sé, yo sé, tengo un hogar en la gloria!) enfatiza la convicción y la fe del creyente en esta promesa divina.

La canción también describe la belleza y la riqueza de este hogar celestial, mencionando 'pedras preciosas' y 'ruas cobertas de ouro' (calles cubiertas de oro), elementos que simbolizan no solo la magnificencia del lugar sino también la pureza y la perfección que se espera encontrar en la presencia de Dios. Además, la obra transmite un mensaje de consuelo y anticipación, donde los creyentes esperan reunirse con sus seres queridos y vivir eternamente en comunión con Cristo.

Harpa Cristã es conocida por sus himnos de adoración y alabanza dentro de la tradición cristiana evangélica. 'O Lar da Glória' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar doctrinas fundamentales de la fe, como la esperanza en la vida después de la muerte y la reunión con Dios y los seres queridos en el más allá. La canción es un recordatorio de la visión cristiana del cielo y un llamado a mantener la fe y la esperanza en las promesas de la salvación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção