Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 214

Vem a Jesus, Ó Perdido

Harpa Cristã

Un Llamado a la Redención: La Invitación de 'Vem a Jesus, Ó Perdido'

La canción 'Vem a Jesus, Ó Perdido', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que invita a la reflexión y al arrepentimiento. La letra hace un llamado directo a aquellos que se sienten perdidos o alejados de la fe, instándolos a acercarse a Jesús tal y como son, sin esperar a cambiar o mejorar. La mención del 'sangue na cruz vertido' hace referencia al sacrificio de Jesucristo en la cruz, que según la doctrina cristiana, ofrece gracia y paz a la humanidad.

El estribillo 'Vem a Jesus, sem demora' refuerza la urgencia de este llamado, enfatizando la importancia de creer en el Hijo de Dios para obtener la salvación y ser guiado hacia el cielo. La canción advierte sobre las tentaciones y engaños del mundo que buscan desviar a las almas de su camino espiritual y conduce a un destino de sufrimiento eterno. La repetición de este mensaje busca crear un sentido de inmediatez y la necesidad de tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente, la canción cierra con una imagen esperanzadora de las 'portas abertas aos libertos' en el cielo, donde los ángeles esperan para recibir a aquellos que han decidido seguir el camino de la fe. Este himno, por lo tanto, no solo es un llamado a la conversión sino también una promesa de redención y una vida eterna en la presencia de lo divino. La Harpa Cristã es conocida por sus himnos evangélicos que buscan inspirar y guiar a los creyentes en su camino espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção