Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 525

A Fé Dos Santos

Harpa Cristã

La Inquebrantable Fe de los Santos en la Adversidad

La canción "A Fé Dos Santos" interpretada por Harpa Cristã, es un himno que refleja la devoción y la resiliencia de la fe cristiana frente a las adversidades. La letra habla de la fe que fue entregada a los santos, es decir, a los creyentes, que a través de Jesús encuentran consuelo en sus momentos de tristeza y lucha. La canción destaca la importancia de seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesús, incluso en los momentos más difíciles.

La segunda estrofa narra las pruebas por las que pasaron los primeros cristianos, incluyendo juicios injustos, encarcelamientos y la pérdida de sus bienes materiales. A pesar de estas tribulaciones, los creyentes mantenían su alegría y seguían firmes en su fe. La referencia a las cavernas alude a los lugares de refugio de los primeros cristianos, donde se reunían en secreto para adorar a su Salvador.

Finalmente, la canción culmina con una visión esperanzadora del cielo, donde no existirá más dolor ni llanto, y donde los fieles descansarán junto a su Señor. Este himno no solo es un recordatorio de la historia del cristianismo y de la perseverancia de los creyentes, sino también una promesa de salvación y paz eterna para aquellos que mantienen su fe inquebrantable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção