Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 951

A Palavra de Deus É Um Tesouro

Harpa Cristã

El valor inestimable de la Palabra Divina en 'A Palavra de Deus É Um Tesouro'

La canción 'A Palavra de Deus É Um Tesouro', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que exalta la importancia y el valor de las Sagradas Escrituras en la vida de los creyentes. La letra de la canción utiliza metáforas para describir la Palabra de Dios como un tesoro de incalculable valor, más precioso que el oro y más dulce que la miel. Estas comparaciones buscan transmitir la idea de que las enseñanzas bíblicas son una fuente de riqueza espiritual y de guía moral que supera cualquier bien material.

La canción también menciona a 'Emanuel', que es uno de los nombres dados a Jesucristo, significando 'Dios con nosotros'. Al referirse a Él como 'Rocha viva donde mana leite e mel', se enfatiza la creencia en Jesús como una fuente inagotable de sustento y dulzura espiritual. Además, la Palabra de Dios es descrita como una luz y una lámpara, metáforas que sugieren su función de iluminar el camino de los fieles y revelar las trampas del mal. La referencia al 'farol que siempre resplandeceu' y al 'porto da salvação' refuerza la idea de la Biblia como una guía segura hacia la salvación eterna.

El estilo musical de Harpa Cristã, que se centra en himnos cristianos, contribuye a la solemnidad y devoción que la canción busca inspirar. La repetición del coro enfatiza la promesa de fidelidad y la recompensa espiritual para aquellos que abrazan la fe. En su conjunto, 'A Palavra de Deus É Um Tesouro' es un canto de amor y reverencia hacia las enseñanzas divinas, invitando a los oyentes a valorar y seguir los preceptos bíblicos como la máxima expresión de la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Emílio Conde (E.C.) / Grant Colfax Tullar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Subtitulado por Bruno. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção