Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 195

Jesus, Minha Força

Harpa Cristã

La Fe como Refugio en 'Jesus, Minha Força'

La canción 'Jesus, Minha Força', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que expresa la devoción y la confianza en la protección divina. La letra refleja un mensaje de fe y seguridad en Jesús, quien es visto como la fuerza y el guardián ante las adversidades de la vida. La mención de 'causando terror' puede interpretarse como las dificultades y desafíos que enfrentan los creyentes, pero la canción enfatiza que la presencia de Jesús brinda tranquilidad y elimina el temor.

El deseo de 'encher-me do Seu grande amor' y 'vivendo na graça do meu Salvador' muestra el anhelo del creyente por una relación más profunda y constante con lo divino, buscando vivir de acuerdo con los preceptos y el amor de Jesús. La canción también sugiere un camino de imitación de Cristo, 'Nos Seus passos seguindo', como una forma de vida que conduce a la paz y al descanso eterno, 'Até que um dia eu vá descansar'.

Harpa Cristã es conocida por sus himnos de alabanza y adoración, y 'Jesus, Minha Força' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la fe y la esperanza cristianas. La canción no solo proporciona consuelo y fortaleza a los creyentes, sino que también los invita a reflexionar sobre su caminar espiritual y su compromiso con seguir los pasos de Jesús.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção