Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.206

Na Mansão do Salvador

Harpa Cristã

La Promesa de Paz Eterna en 'Na Mansão do Salvador'

La canción 'Na Mansão do Salvador', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que refleja la esperanza y la fe en la vida eterna junto a Jesucristo. La letra describe con anhelo la mansión celestial como un lugar sin tribulaciones, pesares o dolor, un refugio de paz perfecta y amor incondicional. La repetición de la ausencia de tristeza y aflicción enfatiza la promesa de un consuelo divino y una existencia libre de las cargas terrenales.

El contraste entre la tristeza de la vida terrenal y la alegría de la vida celestial es un tema recurrente en la canción. El narrador expresa su deseo de reunirse con aquellos que ya han sido salvados y se encuentran en presencia del Salvador. Esta añoranza por la unión con Dios y los seres queridos refleja una profunda fe y la creencia en la redención a través del amor de Cristo.

Finalmente, la canción culmina con la visión de compartir la gloria eterna con Cristo, reinando junto a él en su reino celestial. Este es un mensaje de esperanza y consuelo para los creyentes, reafirmando la promesa de una vida futura llena de bendiciones divinas y paz eterna. 'Na Mansão do Salvador' es un himno que invita a los fieles a mantenerse firmes en su fe, con la mirada puesta en la recompensa celestial prometida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção