Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 193

Oração Dominical

Harpa Cristã

La Devoción en 'Oração Dominical': Un Análisis

La canción 'Oração Dominical', interpretada por Harpa Cristã, es una manifestación lírica de la fe cristiana, basada en la oración que Jesucristo enseñó a sus discípulos, conocida comúnmente como 'El Padre Nuestro'. La letra refleja una profunda reverencia y un llamado a la santidad del nombre de Dios, así como una petición para que su reino venga y su voluntad se haga en la tierra como en el cielo, lo que denota la esperanza en la intervención divina en el mundo terrenal.

El segundo verso se centra en la provisión diaria, tanto física ('el pan nuestro de cada día') como espiritual ('nuestras almas que sedentas están'), destacando la dependencia humana de la gracia y la misericordia de Dios. Además, la canción pide perdón por las faltas cometidas y la capacidad de perdonar a los demás, lo que refleja un principio central del cristianismo: la redención y el perdón de los pecados. La última estrofa es una súplica para ser librados de la tentación y del mal, reconociendo la soberanía de Dios sobre todo lo creado.

La interpretación de Harpa Cristã, una colección de himnos cristianos muy conocida en las comunidades de habla portuguesa, especialmente en Brasil, se caracteriza por su estilo musical que suele ser emotivo y solemne, adecuado para la adoración y la reflexión espiritual. 'Oração Dominical' es un himno que invita a la introspección y al fortalecimiento de la fe, y es un recordatorio de la relación personal y comunitaria con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção