Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.562

Só o Sangue de Jesus

Harpa Cristã

La Redención en 'Só o Sangue de Jesus' de Harpa Cristã

La canción 'Só o Sangue de Jesus', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que enfatiza la creencia cristiana en la salvación y redención a través de la sangre de Jesucristo. La letra refleja una profunda convicción en el poder purificador y liberador de la sangre de Jesús, que según la doctrina cristiana, fue derramada en la cruz para el perdón de los pecados de la humanidad.

El estribillo 'Só o sangue pode libertar / E também nos lavar / Pelo sangue vamos nós alcançar / A morada de Jesus' resalta la idea de que solo a través de este sacrificio divino se puede obtener la libertad espiritual y la purificación necesaria para acceder al cielo, descrito aquí como 'A morada de Jesus'. La canción utiliza metáforas como 'lavado' y 'limpieza' para describir el proceso de santificación que, según la fe cristiana, experimenta el creyente al aceptar el sacrificio de Jesús.

Además, la canción menciona la protección contra la corrupción y la tentación, así como el valor incomparable de este acto de amor divino, que no puede ser igualado por riquezas terrenales como el oro. La repetición de la frase 'Só o sangue' (Solo la sangre) enfatiza la exclusividad de este medio de salvación en la teología cristiana. La obra de Harpa Cristã, en este sentido, refleja la devoción y la doctrina central del cristianismo evangélico, promoviendo la fe y la esperanza en la promesa de la vida eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção