Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 383

Ao Gólgota

Harpa Cristã

Redención y Devoción en 'Ao Gólgota'

La canción 'Ao Gólgota' interpretada por Harpa Cristã es un himno religioso que invita a la reflexión y la devoción cristiana. La letra de la canción describe un viaje espiritual hacia el Gólgota, lugar donde, según la tradición cristiana, Jesucristo fue crucificado. La narrativa lírica invita al oyente a contemplar el sacrificio de Jesús y a reflexionar sobre el amor y el sufrimiento que él experimentó por la humanidad.

El uso de metáforas como 'una rubra torrente' refiere a la sangre derramada por Cristo, simbolizando la redención de los pecados de la humanidad. La canción enfatiza la importancia de la purificación a través de la sangre de Cristo, y cómo este acto de sacrificio es el único camino hacia la salvación y el 'repouso de amor', que puede interpretarse como la paz eterna o el descanso en el amor de Dios.

La canción también alienta a la alabanza y la adoración, con frases como 'Hosanas ao onisciente' y 'Hosanas a Deus entoemos', que resaltan la gratitud y el reconocimiento hacia la omnisciencia de Dios y el regalo de la salvación a través de Jesús. La repetición de 'hosanas' y la exaltación de la 'Palavra de amor' refuerzan la idea de que la fe y la devoción son respuestas apropiadas ante la magnitud del sacrificio divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção