Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 151

Cristo Está Chamando

Harpa Cristã

El Llamado a la Salvación en 'Cristo Está Chamando'

La canción 'Cristo Está Chamando' de Harpa Cristã es un himno religioso que invita a los oyentes a seguir el camino de Jesucristo y a aceptar la salvación que ofrece. La letra hace un llamado directo a aquellos que están considerando abrazar la fe cristiana, instándolos a dar el paso hacia la conversión y a romper con los lazos del pecado. La repetición de preguntas retóricas en la canción busca provocar una reflexión personal sobre la vida espiritual del individuo y su relación con Dios.

El coro 'Jesus Cristo está chamando' enfatiza la urgencia y la paciencia de Jesús, quien espera a los pecadores para liberarlos de la muerte espiritual. La canción sugiere que la salvación es un regalo disponible para todos, pero requiere una decisión consciente de aceptarla. La mención del 'perdão no sangue Seu' se refiere al sacrificio de Jesús en la cruz, que según la doctrina cristiana, es el medio por el cual se obtiene el perdón de los pecados.

La obra de Harpa Cristã, conocida por sus himnos evangélicos, refleja la esencia del mensaje cristiano de redención y esperanza. 'Cristo Está Chamando' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta para transmitir creencias religiosas y para alentar a las personas a buscar un cambio espiritual en sus vidas. La canción no solo es un llamado a la fe, sino también una promesa de alegría eterna para aquellos que 'da água viva bebe', una metáfora bíblica que simboliza la aceptación de Jesús como fuente de vida eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção