Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 188

Eis-me, Jesus

Harpa Cristã

La Devoción y la Fe en 'Eis-me, Jesus' de Harpa Cristã

La canción 'Eis-me, Jesus' de Harpa Cristã es un himno cristiano que expresa una profunda devoción y gratitud hacia Jesucristo por su sacrificio en la cruz. La letra refleja la fe del creyente en el poder redentor de la sangre de Jesús y la paz que este acto de amor trae a la vida del fiel. La repetición de expresiones de alabanza como 'Glória, aleluia!' y 'Dou-Te louvor verdadeiro' enfatiza la importancia de la adoración y el reconocimiento de la gracia divina.

El himno también menciona la experiencia del creyente al recibir el Espíritu Santo, que es descrito como una fuente de gozo y un regalo que Jesús otorga a aquellos que lo buscan con un corazón sincero. La referencia a 'línguas estranhas' alude al don de lenguas, uno de los dones espirituales mencionados en la Biblia, que se considera una manifestación del Espíritu en la vida del creyente. La canción invita a los fieles a buscar estos dones y a confiar en la promesa de Dios de otorgarlos a quienes los pidan con fe.

Finalmente, 'Eis-me, Jesus' es un canto de esperanza y alegría en la fe cristiana, que celebra el amor incondicional de Dios y la seguridad de su presencia constante. La canción culmina con una promesa de alabanza eterna hacia el 'Senhor tão bondoso', reflejando el compromiso del creyente de glorificar a Dios a través de su vida. La Harpa Cristã es conocida por sus himnos que fortalecen la fe y la comunión con Dios, y este himno es un claro ejemplo de su estilo musical y mensaje espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gunnar Vingren. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção