Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 209

Jerusalém Celestial

Harpa Cristã

La Esperanza en la Jerusalém Celestial

La canción 'Jerusalém Celestial' interpretada por Harpa Cristã es un himno religioso que evoca la visión cristiana del paraíso, descrito en la Biblia en el libro de Apocalipsis. La letra de la canción describe con detalle la ciudad celestial, utilizando imágenes y metáforas para transmitir la magnificencia y la santidad de este lugar prometido a los fieles. La referencia al muro de jaspe y al río cristalino son alusiones directas a las descripciones bíblicas, simbolizando la pureza y la protección divina.

El tema central de la canción es la esperanza en la vida eterna y la promesa de un futuro sin sufrimiento ni dolor. La mención de que 'Ali no hay más pranto y dolor' y 'la maldición no tiene vigor' refleja la creencia en una redención y un alivio final de las tribulaciones terrenales. La canción también destaca la comunión con Dios, expresada en la línea 'Ali verei o meu Senhor', que subraya el anhelo del creyente por estar en presencia de Jesús y alabarle eternamente.

La interpretación de Harpa Cristã, una colección de himnos cristianos muy conocida en el ámbito evangélico, refuerza la importancia de la música como medio para expresar la fe y la devoción. La melodía y la letra de 'Jerusalém Celestial' buscan inspirar a los oyentes a reflexionar sobre su espiritualidad y la promesa de salvación, ofreciendo consuelo y fortaleza en la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos José Da Costa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção