Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 365

Perdido Andei

Harpa Cristã

La Luz de la Salvación en 'Perdido Andei'

La canción 'Perdido Andei', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que narra la experiencia de una persona que ha vivido en la oscuridad del mundo, confiando en promesas vanas y sin tener una relación con Dios o la salvación. La letra describe un viaje espiritual desde la perdición hasta el encuentro con la luz de Cristo, que representa la guía y la salvación.

El tema central de la canción es la transformación espiritual. El narrador comienza describiendo su estado de perdición y desesperanza, pero luego experimenta un cambio radical al encontrarse con la luz de Jesús en el Calvario. Esta luz simboliza la esperanza, la fe y la salvación que se encuentran en la figura de Jesucristo. La canción refleja la alegría y la paz que se obtienen al abrazar esta luz y al confiar en la protección y el amor de Dios.

La canción también enfatiza la importancia de la fe y la conversión. Al 'fijar la luz y creer', el narrador expresa su fe y cómo esta le ha traído una profunda satisfacción y un sentido de refugio. La paz que entra en su corazón y el placer de vivir 'unido a la salvadora luz' son testimonios del poder transformador de la fe en la vida de un creyente. 'Perdido Andei' es un himno que celebra la redención y la esperanza que se encuentran en la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção