Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.736

A Última Hora

Harpa Cristã

La Elección Final: Reflexiones sobre 'A Última Hora' de Harpa Cristã

La canción 'A Última Hora' de Harpa Cristã es un llamado a la reflexión sobre las decisiones que tomamos en la vida y su impacto en nuestro destino eterno. La letra aborda la inevitabilidad de la muerte y la importancia de elegir entre la vida eterna y la muerte espiritual. La canción, con un tono serio y contemplativo, invita al oyente a considerar el estado de su alma y la posibilidad de redención a través de Jesucristo.

El coro repite la idea de que 'hoy' es el momento de tomar una decisión crucial, sugiriendo que posponerla podría ser demasiado tarde. Esta urgencia refleja una perspectiva cristiana sobre la salvación y el arrepentimiento, donde la vida terrenal es vista como una oportunidad para prepararse para la eternidad. La canción también toca el tema de la búsqueda de la paz y la felicidad en placeres mundanos, que son descritos como efímeros y finalmente insatisfactorios en el momento de la muerte.

La obra de Harpa Cristã, conocida por sus himnos evangélicos, utiliza metáforas como la 'mancha' del pecado y el 'camino brilhante de luz' para representar la transformación espiritual que ofrece el cristianismo. La canción es un recordatorio de que, según esta fe, solo a través de la aceptación de Jesús y su sacrificio en la cruz, se puede alcanzar la pureza y el gozo del cielo. 'A Última Hora' es un himno que no solo busca evangelizar, sino también instar a una introspección profunda sobre las elecciones de vida y su trascendencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: João Dieners. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dayanni. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção