Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 80.282

Em Fervente Oração

Harpa Cristã

La Entrega Total en la Fe: Un Análisis de 'Em Fervente Oração'

La canción 'Em Fervente Oração', interpretada por Harpa Cristã, es un himno religioso que enfatiza la importancia de la oración sincera y la entrega total a Dios. La letra sugiere que para que las peticiones sean atendidas, es necesario que el creyente deposite toda su confianza y su vida en las manos de Dios, simbolizado en la acción de 'dejar todo en el altar'. Este acto representa la sumisión y el compromiso absoluto con la fe, donde nada se retiene y todo se confía a la voluntad divina.

El coro repite la idea de que solo cuando se entrega todo ante Dios, y cuando Él tiene el control total del ser, se puede experimentar su poder y recibir las maravillas que Él tiene para ofrecer. La canción también advierte sobre la ineficacia de la oración cuando se realiza sin una verdadera apertura del corazón, sugiriendo que la paz y el socorro divino solo vienen cuando el creyente está dispuesto a abrir su alma por completo a Dios.

'Em Fervente Oração' es más que un himno; es una reflexión sobre la relación personal con lo divino y la necesidad de una fe que no se limite a las palabras, sino que se manifieste en una entrega genuina y completa. La Harpa Cristã es conocida por sus himnos que tocan profundamente la espiritualidad cristiana, y este en particular resalta la creencia en la omnipotencia de Dios y la transformación que puede ocurrir en la vida de los fieles cuando se entregan por completo a su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Elisha Albright Hoffman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dayanni y traducida por Marileuza. Subtitulado por LauraF y más 2 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção