Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 789

Manso e Suave

Harpa Cristã

La Invitación a la Redención en 'Manso e Suave'

La canción 'Manso e Suave' de Harpa Cristã es un himno cristiano que invita a la reflexión y al arrepentimiento. La letra habla de la paciencia y el amor incondicional de Jesucristo, quien espera y vela por cada persona, llamándolas a acercarse a Él. La repetición de 'por ti y por mí' enfatiza la idea de que la salvación y el sacrificio de Jesús en la cruz son ofrecimientos personales y universales al mismo tiempo.

El tono de la canción es de una dulzura y serenidad que busca tocar el corazón de los oyentes, instándolos a responder a la llamada de Jesús. La mención de 'alma cansada' sugiere que todos llevan cargas y luchas internas, y Jesús se presenta como el refugio y la solución a esa fatiga espiritual. La urgencia de la invitación se refleja en el coro 'Vem já!', que significa 'Ven ahora', indicando que el momento de la redención es inmediato y no debe ser postergado.

La referencia a 'transes de morte' y el paso del tiempo sirve como un recordatorio de la mortalidad humana y la importancia de tomar una decisión espiritual antes de que sea demasiado tarde. La canción culmina con una poderosa imagen del sacrificio de Jesús, destacando que su amor y su sangre derramada en la cruz fueron por todos y cada uno, reforzando la idea de que la redención está al alcance de todos los que respondan a su llamado manso y suave.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção