Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 128.183

Porque Ele Vive

Harpa Cristã

La Fe en la Resurrección: Un Análisis de 'Porque Ele Vive'

La canción 'Porque Ele Vive' de Harpa Cristã es un himno cristiano que expresa la fe y la esperanza que nacen de la creencia en la resurrección de Jesucristo. La letra refleja la convicción de que, debido a que Jesús vive, los creyentes pueden enfrentar el futuro sin temor y con confianza. La canción comienza con una referencia a la misión salvífica de Jesús, mencionando su muerte en la cruz y su resurrección, que es la base de la fe cristiana.

El coro de la canción es un poderoso recordatorio de la influencia que tiene la resurrección de Jesús en la vida cotidiana de los creyentes. La afirmación 'Porque Ele vive, posso crer no amanhã' (Porque Él vive, puedo creer en el mañana) sugiere que la esperanza en la vida eterna y la presencia continua de Jesús brindan una perspectiva optimista y sin miedo del futuro. La canción también aborda la inevitabilidad de la muerte, pero ofrece una visión de consuelo y victoria, ya que la muerte no es vista como el final, sino como el paso a una vida en gloria junto a Jesús.

La popularidad de 'Porque Ele Vive' entre los cristianos se debe a su mensaje tranquilizador y afirmativo de fe. La canción no solo es un himno de alabanza, sino también un testimonio personal de la seguridad y la paz que los creyentes encuentran en su relación con Jesucristo. La repetición de la frase 'Está nas mãos do meu Jesus, que vivo está' (Está en las manos de mi Jesús, que vive) enfatiza la entrega y la confianza total en la protección y guía divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bill Gaither / Gloria Gaither. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dayanni y traducida por nathan. Subtitulado por Carolline y más 3 personas. Revisiones por 29 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção