Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.876

What I've Been Looking For

High School Musical

La Búsqueda Termina en Compañía: 'What I've Been Looking For' de High School Musical

La canción 'What I've Been Looking For' es un número musical vibrante y emotivo de la banda sonora de la película 'High School Musical', un fenómeno adolescente que marcó a toda una generación con su estreno en 2006. La película, que se convirtió en un éxito de Disney Channel, narra las vivencias de un grupo de estudiantes de secundaria que descubren sus pasiones y talentos a través del teatro musical. La canción es interpretada por los personajes Sharpay y Ryan Evans, hermanos y compañeros de actuación que buscan el éxito en la obra escolar.

La letra de 'What I've Been Looking For' refleja un momento de revelación y gratitud hacia una persona que ha estado presente y de apoyo, aunque no siempre se haya reconocido su importancia. La canción habla de la soledad y la búsqueda de algo o alguien que finalmente se encuentra y que resulta ser justo lo que se necesitaba. Es un canto a la amistad, al amor y al descubrimiento de relaciones que enriquecen la vida y brindan felicidad. La repetición de 'I've never had someone that knows me like you do' enfatiza la conexión única y profunda que se ha encontrado.

Musicalmente, 'What I've Been Looking For' es una pieza pop alegre y pegajosa que refleja el estilo juvenil y optimista de High School Musical. La canción se caracteriza por su melodía fácil de recordar y sus armonías vocales, que capturan la energía y el entusiasmo de los personajes. La película y su música tuvieron un impacto cultural significativo, inspirando a jóvenes a involucrarse en las artes y a expresarse a través de ellas. 'What I've Been Looking For' es un himno a la alegría de encontrar a alguien que realmente comprende y acepta a una persona tal como es, un tema universal que resuena con audiencias de todas las edades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adam Watts / Andy Dodd. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriella y traducida por Tomy. Subtitulado por Gabriel y más 2 personas. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de High School Musical e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção