Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.736

All I Need Is You

Hillsong United

La Búsqueda de la Completitud en 'All I Need Is You'

La canción 'All I Need Is You' de Hillsong United es un himno contemporáneo que expresa una profunda dependencia y deseo de Dios. La letra refleja un viaje espiritual donde el miedo y la incertidumbre son abandonados a medida que el individuo se acerca a Dios en oración y adoración. La repetición de la frase 'All I need is You' (Todo lo que necesito eres Tú) enfatiza la idea de que Dios es la única fuente de todo lo que necesitamos, y que su presencia es suficiente para enfrentar cualquier circunstancia.

El contexto de la canción es claramente religioso y espiritual, y se centra en la relación entre el creyente y Dios. La referencia a 'A Father's love' (el amor de un Padre) y la salvación a través del hijo, que en el cristianismo se refiere a Jesucristo, subraya la creencia en un Dios amoroso y protector. La canción también menciona la influencia del Espíritu Santo, que guía y anima al creyente a cantar y alabar. La mención de que Dios 'hold the universe' (sostiene el universo) y a 'everyone on earth' (todos en la tierra) refuerza la omnipotencia y omnipresencia de Dios en la vida del creyente.

Musicalmente, Hillsong United es conocido por su estilo de adoración moderna, que a menudo incluye letras emotivas y música que busca inspirar una conexión íntima con lo divino. 'All I Need Is You' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta para expresar fe y devoción, y para fortalecer la relación personal con Dios. La canción no solo es un reflejo de la fe individual, sino que también es un llamado a la comunidad de creyentes para que reconozcan su necesidad constante de Dios en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marty Sampson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinícius. Subtitulado por Rute y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção