Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.166

Awesome God

Hillsong United

La grandeza divina en 'Awesome God' de Hillsong United

La canción 'Awesome God' de Hillsong United es un himno contemporáneo que exalta la magnificencia y la soberanía de Dios. La letra es sencilla pero poderosa, repitiendo la idea de que Dios es impresionante y reina desde el cielo con sabiduría, poder y amor. Este tema es recurrente en la música de Hillsong United, una banda conocida por su música de adoración cristiana contemporánea que busca conectar a las personas con la fe a través de canciones que reflejan la devoción y el reconocimiento de la grandeza de Dios.

La repetición de la frase 'Our God is an Awesome God' no solo enfatiza la creencia en la omnipotencia de Dios, sino que también sirve como una afirmación de fe para quienes la cantan o escuchan. La canción utiliza metáforas celestiales para describir el dominio de Dios, sugiriendo que su presencia y poder van más allá de la comprensión humana. La mención de atributos como la sabiduría, el poder y el amor destaca las cualidades que los creyentes admiran y respetan en su deidad.

Además de ser un canto de alabanza, 'Awesome God' también puede interpretarse como un recordatorio de la presencia constante y reconfortante de Dios en la vida de las personas. La simplicidad de la letra permite que la canción sea accesible y fácil de memorizar, lo que la hace popular en servicios religiosos y grupos de adoración. La música de Hillsong United a menudo busca inspirar esperanza y ofrecer consuelo, y 'Awesome God' es un claro ejemplo de cómo logran transmitir estos mensajes a través de su arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rich Mullins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinicius. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção