Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.325

Fe y Redención: Un Análisis de 'En La Cruz' por Hillsong United

La canción 'En La Cruz' de Hillsong United es un himno contemporáneo que expresa la devoción y el agradecimiento cristiano hacia Jesucristo por su sacrificio en la cruz. La letra refleja una profunda relación personal con Dios, reconociendo la naturaleza humana de cometer errores y la seguridad del amor incondicional de Dios a pesar de ellos. La repetición de la frase 'Se que me amas' enfatiza la confianza en este amor divino y la presencia constante de Dios en la vida del creyente.

El coro de la canción es una declaración de fe y adoración, centrada en la crucifixión y resurrección de Jesús. La referencia a 'Diste Tu sangre en la cruz' y 'sobre la muerte venció' resalta la creencia en el sacrificio redentor de Jesús y su victoria sobre la muerte, que es fundamental en la teología cristiana. La canción también menciona que 'nada me separará', lo que alude a la promesa bíblica de que nada puede separar a los creyentes del amor de Dios.

El verso 'El velo rasgó, un camino abrió, todo consumado es' hace referencia al momento de la muerte de Jesús, cuando según la Biblia, el velo del templo se rasgó, simbolizando el acceso directo a Dios que se otorgó a la humanidad a través del sacrificio de Jesús. La canción termina con una nota de esperanza y victoria, asegurando que, incluso en tiempos difíciles, la presencia de Dios es una constante. 'En La Cruz' es un recordatorio del amor y la protección divina, y de la salvación que ofrece la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção