Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.816

Eres Mi Fortaleza

Hillsong United

La Fe Inquebrantable en 'Eres Mi Fortaleza'

La canción 'Eres Mi Fortaleza' de Hillsong United es un himno de adoración que expresa una profunda confianza y dependencia en la divinidad. La letra refleja la convicción del creyente en la presencia constante y el poder sustentador de Dios en su vida. La repetición de la frase 'Como ninguna' enfatiza la singularidad de la relación entre el individuo y lo divino, sugiriendo que no hay comparación posible con la fortaleza y esperanza que Dios proporciona.

La canción utiliza metáforas para describir la naturaleza de Dios y su impacto en la vida del creyente. Frases como 'Gracia que me levantó' y 'Nombre que me restauró' hablan de un Dios que no solo es protector sino también redentor y restaurador. La mención de la 'paz' y el 'amor inagotable' refuerza la idea de un Dios que ofrece consuelo y amor eterno, más allá de las circunstancias terrenales. La referencia a la 'fidelidad' de Dios que 'nunca fallará' es un recordatorio de su constancia y la seguridad que esto brinda al creyente.

Hillsong United es conocido por su música cristiana contemporánea que busca conectar a las personas con temas de fe y espiritualidad. 'Eres Mi Fortaleza' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar devoción y encontrar consuelo en la fe. La canción no solo es un acto de adoración sino también una afirmación personal de la presencia y el poder de Dios en la vida diaria del creyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção