Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.042

Take It All

Hillsong United

Entrega Total en la Fe: Un Análisis de 'Take It All' de Hillsong United

La canción 'Take It All' de Hillsong United es un himno contemporáneo que refleja la devoción y el compromiso del creyente con su fe. La letra habla de una búsqueda espiritual que culmina en el encuentro con Dios, representado a través de la figura de Jesucristo. La mención de 'los perdidos serán encontrados' y 'la libertad en la que vivimos' sugiere una transformación personal y colectiva que se logra a través de la aceptación de la fe cristiana.

El coro de la canción, 'Take, take, take it all', es un llamado a entregar todo a Jesús, viviendo para su nombre y sin avergonzarse de la fe que profesan. Este acto de entrega no solo es personal, sino que se extiende a la comunidad de creyentes, unidos en alabanza y dedicación. La canción también enfatiza la redención y el sacrificio de Jesús, reconociendo su muerte y resurrección como el fundamento de la salvación.

Musicalmente, Hillsong United es conocido por su estilo de adoración moderna, que busca conectar a los creyentes con su fe de una manera emocional y energética. 'Take It All' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar devoción y compromiso espiritual, alentando a los oyentes a reflexionar sobre su propia fe y la manera en que la viven en su día a día.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Matt Crocker / Scott Ligertwood. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kleyton y traducida por Juan. Subtitulado por alanderson y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção