Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.062

La Devoción en 'Soberano' de Hillsong United

La canción 'Soberano' de Hillsong United es una expresión de adoración y devoción cristiana que destaca la magnitud del sacrificio de Jesucristo y la soberanía de Dios. La letra refleja una profunda gratitud hacia Jesús por las heridas que sufrió, las cuales son interpretadas como un testimonio de su amor inmenso hacia la humanidad. La repetición de la frase 'Por eso te llamo mi Cristo, por eso te canto' subraya la respuesta personal del creyente ante este acto de amor divino.

El coro de la canción proclama diferentes títulos de Dios, como 'Dios del universo', 'salvador eterno', 'Rey de toda la creación' y 'Redentor divino', lo que refleja la creencia en la omnipotencia y la majestuosidad de Dios. La entrega y rendición del creyente a Dios se menciona como una respuesta natural ante la grandeza divina. La alabanza se convierte en un acto de humildad y reconocimiento de la gloria de Dios.

La canción también menciona el 'plan soberano' de Dios, que se refiere al plan divino de salvación a través del sacrificio de Jesús. Este concepto es central en la teología cristiana y es celebrado en la canción como la máxima expresión de la santidad y la misericordia de Dios. La repetición de 'Santo, santo, santo Dios' al final de la canción es un eco de las tradiciones litúrgicas cristianas que enfatizan la santidad de Dios. En resumen, 'Soberano' es un himno de adoración que invita a los creyentes a reflexionar sobre la grandeza de Dios y a ofrecerle alabanza y adoración por su amor y sacrificio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção