Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 52.777

La Entrega y Devoción en 'Tómalo' de Hillsong United

La canción 'Tómalo' de Hillsong United es un himno de adoración contemporáneo que refleja la devoción y el compromiso del creyente hacia Dios. La letra habla de la redención y la salvación que se encuentran en Jesucristo, enfatizando la importancia de la cruz y la resurrección como pilares de la fe cristiana. La canción comienza con una invitación a los 'perdidos' para que vengan y encuentren libertad y salvación, lo que sugiere un mensaje de inclusión y esperanza para aquellos que buscan un nuevo comienzo.

El coro de 'Tómalo' es un acto de entrega, donde el creyente ofrece su vida a Dios sin reservas. La repetición de la palabra 'Tómalo' enfatiza la disposición a dejar que Dios tome control de la vida del individuo. La canción también menciona milagros, como dar vista al ciego y brillar en la oscuridad, lo que refuerza la creencia en el poder transformador de Dios. Hillsong United, conocido por su música de adoración moderna, utiliza esta canción para inspirar a los oyentes a vivir una vida de fe activa y visible, sin avergonzarse de su creencia en Jesús.

En resumen, 'Tómalo' es una expresión de fe y compromiso personal con Dios. La canción anima a los oyentes a buscar la verdad y a encontrarla en Dios, y a vivir una vida que refleje esa verdad. Es un llamado a la acción para que los creyentes se entreguen completamente a Dios y permitan que su amor y salvación guíen sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Matt Crocker / Scott Ligertwood. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camila. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção